Reconoce gobernador VCC aporte de fuerzas armadas a la paz y tranquilidad de los sudcalifornianos

Spread the love

Al acudir a la ceremonia de relevo de mando en la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, el gobernador Víctor Castro Cosío, reiteró su disposición a seguir trabajando con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Guardia Nacional por la paz y tranquilidad de las y los sudcalifornianos.

En acto celebrado en las instalaciones del 49 Batallón de Infantería de La Paz, el comisario general Arturo Sánchez García tomó protesta al comisario Sinesio Magaña Ortiz como coordinador estatal de la Guardia Nacional, en sustitución de Luis Gerardo Meraz Cuevas.

Castro Cosío dio la bienvenida al nuevo coordinador de esa dependencia, y reconoció el extraordinario trabajo y espíritu de unidad del Ejército, de la Marina y de la Guardia Nacional para avanzar en la mejora de la seguridad pública.

El Ejecutivo estatal también expresó su beneplácito por la aprobación del Senado de la República para lograr la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que viene a fortalecer la protección a las familias de nuestro país.

“Reconocemos el esfuerzo del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y ahora, la consolidación jurídica de la Guardia Nacional, que nos va a seguir ayudando mucho; es muy importante para lograr la paz en el país”, comentó el Gobernador.

También te podría gustar...