¡Sin límites! Entrevista con Alex Teuscher

Alexander Teuscher es un para atleta cancunense sin límites, quien realizó su primera competencia internacional de la temporada el primero de mayo en el Maratón de Toronto, Canadá.

Para lograr esta odisea deportiva Alexander Teuscher entrenó todos los días de 4 a 6 de la mañana en Malecón Tajamar, así como en distintos puntos de la ciudad, además de medir sus resultados en los eventos atléticos, el más reciente el Medio Maratón Internacional de la Mujer celebrado en Cancún.

Como buen atleta correr en su silla de ruedas, siempre lleva un mensaje en beneficio de inclusión, en especial la deportiva Alexander Teuscher tiene el sueño de competir un día en los Juegos Paralímpicos y en 2022 tiene una larga agenda de preparación; compitió en el Medio Maratón en Ciudad de México el 24 de julio y seguidamente tomó parte del Maratón en Ciudad de México el 28 de agosto y culminará la temporada el 23 de noviembre en el Maratón Internacional de Japón.

Alexander Teuscher es además orador motivacional, recientemente nombrado embajador de la inclusión en Quintana Roo, con el propósito de promover y generar la cultura de la inclusión, generando mayor oportunidad para los atletas y personas con discapacidad puedan competir y realizar sus actividades cotidianas día a día.

Alex Teuscher, el hombre sin límites que ahora trasciende fronteras a la conquista del sueño de convertirse en atleta Paralímpico en París 2024, luego de un merecido descanso, iniciará la preparación para competir en el Medio Maratón, así como en el Maratón Internacional de Ciudad de México.