Disfruta la temporada completa de Recipes for Love and Murder en Acorn TV

Este jueves 06 de octubre conoceremos el desenlace de la producción original de Acorn TV, Recipes for Love and Murder, la serie que conquistó nuestros sentidos, fascinándonos con los hermosos paisajes del Karoo Sudáfrica, deleitando nuestro paladar con cada deliciosa receta y manteniéndonos en una montaña rusa de emociones con un drama que nos llevaba de las lágrimas, a la risa y al suspenso.

Esta adaptación de las novelas de Sally Andrew sigue a Tannie María (María Doyle Kennedy, Outlander), una apasionada por la cocina que encuentra en la comida su lugar seguro, hasta que se enfrenta al reto de tener que escribir la columna de consejos del periódico local. Así es como María se empieza a involucrar en ayudar a resolver las diferentes situaciones de los habitantes del pequeño pueblo donde vive, confiando en que una buena receta, cuando se cocina desde el corazón, tiene el poder de resolver cualquier problema, desde un enredo amoroso, un pasado tormentoso e incluso un asesinato.

Con el estreno de los últimos episodios podrás disfrutar de principio a fin esta inigualable serie que sin duda alguna se convertirá en una de tus favoritas. Y como en Acorn TV sabemos que la mejor forma de armar un maratón es mientras disfrutas de una rica comida, compartimos desde el Karoo hasta tu mesa nuestra selección de recetas Muy British a cargo de Tannie María:

  1. Shepherd’s pie

Prepara esta deliciosa tarta de carne y verduras cubierta de un cremoso puré de papa típica del Reino Unido cuando quieras resolver algún conflicto que parece no tener fin. Si a María le funcionó para arreglar las disputas entre los vecinos de su pequeño pueblo, a ti te puede funcionar para poner fin a las pequeñas batallas del día a día.

  1. Pastel Vegano

Cuando María estaba pasando por momentos muy preocupantes en los que su vida se ve amenazada, este delicioso pastel de frutos secos glaseado de queso crema fue lo único que le dio alivio, y entendemos por qué. Este postre es la salida que necesitas cuando quieres desconectarte del mundo y olvidar cualquier preocupación. Su dulce explosión de sabores te hará olvidarte de los problemas, te llenará de felicidad y lo mejor de todo ¡Es una opción saludable y 100% vegana!

  1. El filete perfecto

María cocina este filete marinado con condimentos sencillos como aceite, limón y pimienta cuando se enfrenta a una situación de cocinar o morir, literalmente. Te sugerimos esta receta como la opción para sacarte de cualquier apuro donde el tiempo apremia y los recursos son pocos.

  1. Sopa de Vegetales

La sopa de vegetales de María es una receta que utiliza como símbolo de que lo peor ha pasado y mejores cosas están por llegar. Sin duda, esta sopa es ideal cuando necesites expresar amor, algo que puedes cocinar para tus seres queridos para reconfortarlos cuando necesiten sentir el calor del hogar, una familia o un buen amigo.

Si estabas buscando el plan ideal para el fin de semana, estas recetas, buena compañía y el final de temporada de Recipes for Love and Murder que ya está disponible en Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, son todo lo que necesitas para pasar el mejor de los ratos.