«The box immersion» estrena experiencias 360° en la CDMX

Spread the love

«The box immersion» es un concepto innovador de entretenimiento y experiencias que busca renovar los conceptos inmersivos. Ubicada en el corazón de la CDMX, entre reforma en insurgentes, «The Box immersion» abre sus puertas al público con una nueva experiencia.

 «Jurassic immersion» es una historia original del mundo jurásico en dónde una proyección de 360° llevará al visitante por hermosos paisajes,  momentos inesperados y algunas especies de dinosaurios a través de su historia y datos curiosos sobre ellos.
««The box immersion» es un innovador concepto multifacético que busca aportar y revolucionar la industria del entretenimiento en nuestro país, poniendo a México a la vanguardia con la integración de tecnología, creatividad y talento nacional, tal es el caso de nuevo concepto «cine inmersivo», comentó Lohendi Galindo, directora de «The Box Immersion».
«Jurassic Immersion» forma parte de las propuestas que «The Box» tiene preparadas dentro de las distintas salas, contará con una cartelera variada según la temporada y se espera una sorpresa para celebrar Halloween y muertos en estos meses.
La idea de entrar a la caja nace como  una opción para crear experiencias únicas, de hacer lo imposible, posible y descubrir todas las posibilidades que «The Box» puede ofrecer, así que Lohendi Galindo, Directora de la marca e Ignacio Serna, CEO del grupo al que pertenece TBI invitan al público a conocer y descubrir «The Box Inmersión».
Para el corte de listón de esta experiencia inmersiva hubo invitados especiales como el cantante mexicano Aleks Syntek y su hijo Matías,  la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas.

También te podría gustar...