Vista por última vez, una película de acción protagonizada por Gerard Butler

«Vista por última vez» es una película de acción dirigida por Brian Goodman y producida y protagonizada por Gerard Butler. Estará disponibles en las salas de cine el proximo 6 de octubre, donde Will Spann (Gerard Butler) tendra que enfrentarse a la desaparición de su esposa y hará los qué sea con tal de encontrarla.

La historia comienza en una estación de gas, de camno a casa de los papás de Lisa, cuando Lisa ( Jaime Alexander) se baja a comprar una botella de agua y al salir de la tienda de la gasolinera es detenida por un viejo conocido que  le pide que le lleve unos documentos a sus papás, y este individuo aprovecha para secuestrarla y subirla a su vehículo con engaños.
Lisa al verse amenazada sube al vehículo y desaparecen de la estación. Al poco rato Will se da cuenta que su esposa se esta tardando y decide entrar a buscarla, pero se da cuenta que no esta, en su desesperación decide hablar con las autoridades para reportar la desaparición de su esposa.
Will al no tener una respuesta concreta de las autoridades empieza a investigar por su cuenta, descubriendo pistas que lo llevaran a descubrir el paradero de su esposa y poder salvarla, pero no imagina que estará al borde de situaciones que lo llevaran al extremo.