Debuta como actor Santiago, hijo de Claudia Cervantes en Como dice el dicho

Esta semana, Claudia Cervantes y su hijo Santiago, grabarán el capítulo “A camino largo, paso corto” en la serie Como dice el dicho de Televisa, que produce Genoveva Martínez.

Me llena de alegría poder compartir el set con Santi, quien en la ficción será también mi hijo y su papá será el actor Adrian Rubio.

“Karla Zuqui, jefa de reparto de la producción, conocía a Santi por fotos y videos que comparto en redes y el día que fuimos a Televisa para una entrevista al programa Hoy, en el foro 16, sobre mi libro “Amor in vitro”, pasamos a saludarla a su oficina. A las dos semanas me llamó para preguntarme si estaba de acuerdo en que Santi participara en un capítulo y ella fuera su madrina como actor de televisión. Me envió el libreto, me encantó que fuera didáctico para los papás y acepté”. Compartió Claudia Cervantes.

El capítulo será dirigido por Carlos Guerra y Adrian Rubio es el actor que interpreta el personaje del esposo de Claudia y el papá de Santiago en esta historia.

“El reto como mamá de Santi es que le quede claro que la ficción es como un juego simbólico, que tenga la concentración para permanecer las horas necesarias para grabar las escenas, ya que experiencia con las cámaras la ha adquirido grabando conmigo nuestras cápsulas sobre crianza para el Programa Hoy, prácticamente desde que nació. Y lo que me tiene nerviosa son las escenas de llorar, pero confío en el director y lo apapacharé mucho al finalizar cada secuencia”. Concluyó la actriz y escritora.