Sarah Bringhtman llegará a México con su concierto A Starlight Simphony

Foto: Abril Moran

Sarah Brightman, soprano inglesa llega a México con su gira A Starlight Simphony para compartir con sus fans mexicanos noches mágicas muy al estilo de esta temporada otoñal.

Sarah Brightman llevará su gira a varios Estados de México, comenzando en Guadalajara, Monterrey, Puebla y cerrará su estadía en el país en la capital, presentando su tan esperado concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 22 de octubre.

Para hablar más sobre su show y su carrera en general, Sarah dio una conferencia de prensa el pasado 17 de octubre en la Ciudad de México, donde comentó la emoción que le causa dar este show ya que por ser época de Halloween y de Día de Muertos este espectáculo se disfruta más, además de que los asistentes no sólo disfrutaran de que Sarah interprete sus más grandes éxitos de música clásica sino que también de diferentes géneros como rock y pop ya que este show se presta a experimentar con otros géneros para crear una mejor experiencia para el público.

Por otra parte Sarah también habló sobre la posibilidad de que próximamente lance un álbum en español, ya que la cultura latinoamericana le gusta mucho, además de que le gustaría complacer a todos sus fans, pero para que este lanzamiento sea posible se encuentra trabajando con personas para aprender el idioma por lo que pide a sus fans paciencia, pero asegurando que es inevitable el lanzar un álbum en español.

Sarah también expresó su alegría porque en días anteriores recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, comentando que ella cree que todo llega a su debido tiempo, además de comentar que se encuentra en platicas para tener una serie o película biografía, por lo que se pueden esperar grandes proyectos para su carrera en los próximos años.

La soprano también habló sobre lo mucho que le gusta visitar México ya que siente que las personas son muy educadas y con pensamientos muy profundos, además de que le encantan los colores de México que podemos ver plasmados en los trajes típicos, los paisajes, lo que se transmite en las películas, la comida , algo que le causa cierta familiaridad con España desde la primera vez que visitó nuestro país.

Si quieres disfrutar del gran concierto que Sarah tiene preparado, aún puedes adquirir boletos para su concierto en la Arena Ciudad de México que será el próximo 22 de octubre, en la página de superboletos y en las instalaciones del recinto. ¡No faltes!