Estrena “Robo mundial” en Star+

“Robo mundial” sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie está protagonizada por Joaquín Furriel (Lucho Buenaventura), Benjamín Amadeo (Wally Castaneda), Carla Quevedo (Bárbara Simone) y Javier Gómez (Frank Manila). El elenco de la nueva comedia se completa con Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli «Fafa»), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

 

¿Cuántos episodios tiene?

6 episodios de 30 minutos.

 

¿Dónde se podrá ver?

En América Latina, todos los episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Star+ el 9 de noviembre.

 

Con figuras del mundo del fútbol

“Robo mundial” cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del fútbol, como los exjugadores de la Selección Argentina Sergio GoycocheaOscar Ruggeri Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.

 

Además…

Filmada en la Ciudad de Buenos Aires, la comedia original de Star Original Productions desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está escrita por Gabriel Nícoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.