Lelé será la embajadora de Querétaro en Qatar

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), en coordinación con la empresa Webcams de México, emprenderán una estrategia de promoción turística de la entidad durante el Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Qatar.

La coordinadora de eventos especiales de la SECTUR, Erika Contreras Moreno, señaló “con esta estrategia, buscamos lograr un impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar. Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexicana de Futbol, generando contenido con la afición mexicana. Además, colocaremos una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano Viva México, donde esperamos que los comensales puedan tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales”.

Con esta estrategia, se promoverá al estado a través de su embajadora cultural, la muñeca Lelé, y ofrecerá información turística a los aficionados que se den cita en el mundial de futbol, además de una intensa campaña de contenidos en redes sociales e internet.

El director de Webcams de México, Nicola Rostichelli, agregó que esta plataforma cuenta con más de seis millones de seguidores en sus plataformas digitales, lo que permitirá amplificar el impacto de los contenidos que se generen durante el mundial.

“Me complace informarles que Qatar gozará de la presencia de Querétaro durante los tres partidos de México. Realizaremos activaciones con la muñeca Lelé con transmisiones en vivo, al igual que con la marca de Querétaro con cintillos e identificadores”, destacó Rostichelli.