Sergio Pérez dispuesto a hacer vibrar a Guadalajara y la Ciudad de México

Ya erigido Campeón Mundial de Constructores 2022, el Red Bull Racing arriba a nuestro país con sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez para disputar la ronda número 20 de la presente temporada de Fórmula Uno: el Gran Premio de la Ciudad de México.

Tras un apoteósico Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde Checo Pérez prácticamente corrió de local y donde fue ostentosamente vitoreado, ahora el turno es para el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez que ya espera con ansiedad a los fans.

Previo a esto, este martes se llevará a cabo el Red Bull Show Run GDL 2022 se apoderará de la Glorieta de La Minerva para ofrecer una experiencia inolvidable, en la que el piloto mexicano Checo Pérez acelerará el corazón de los espectadores casi tan rápido como el RB7 que conducirá.

Las actividades comienzan el 25 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, sólo cinco días antes del GP de México. La entrada es gratuita al público gracias al apoyo de sus principales patrocinadores: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Gillete y el Gobierno de Jalisco.

Luego, el miércoles, podrás seguir en vivo a través de las redes sociales, Claro Sport y www.escuderiatelmex.com la conferencia con Checo desde la Dovela del Teatro Telcel ubicado en Plaza Carso, en la CDMX, a partir de las nueve de la mañana.

Todo esto como preámbulo para el GP más esperado del año, del que dice Pérez, a pregunta expresa de que si podrá ganar: “Lo vamos a intentar. Como cada fin de semana, vamos a darlo todo. Ganar sería un sueño verdaderamente y estamos enfocados cien por ciento en el GP de México y vamos con todo. El objetivo es ganar en México”.

Además, confesó que “ser campeones del mundo como equipo es un logro importante y me siento orgulloso”.