Así será Decomixado, el paraíso de los cómics y la cultura POP

No te puedes perder, a partir de este 27 de octubre y hasta el 23 de diciembre, en Casa Picnic (Av. José Vasconcelos#117 San Miguel Chapultepec), todo lo que Decomixado Boutique presenta para todos los fanáticos de los cómics en su primera POP UP Store (tienda temporal), que contará con más de 7000 piezas de colección. Además, estarán presentes importantes cómics con autógrafos, ejemplares graduados, Comic Books en idioma inglés que son fundamentales en la historia del cómic internacional y muchos ejemplares vintage de alto valor coleccionable e, incluso, para inversiones a largo plazo.

Como boutique pionera en venta de cómics vintage en México, Decomixado cuenta con historietas que han dado origen a películas, series de TV, videojuegos y que han tenido un gran impacto en la cultura POP, muchos músicos y actores son entre otras cosas escritores de cómics como Tom Morello de Rage Against The Machine, que escribe la serie de Orchid y que en cada número regala el track para acompañar la lectura. Por si fuera poco, entre las principales editoriales que manejan, se encuentran Marvel Comics, DC Comics, Image Comics, Skybound, IDW, Boom Studios, Fantagraphics y muchas más, para que sigas disfrutando de lo mejor de tus superhéroes favoritos.

Decomixado Boutique, la única que ha logrado reunir a equipos creativos de Marvel Comics y DC Comicspara hacer sus portadas Variantes Exclusivas para el Mercado mexicano y muy apreciadas en el mercado internacional, también te dará la oportunidad de poder comprar cómics autografiados por Stan Lee y Frank Miller, escritores americanos de cómics de gran fama internacional. También, podrás adquirir ediciones de verdadera colección como la Primera Aparición de Spider-Gwen, Primera Aparición de Miles Morales, Primera Aparición de Shuri la heredera del trono como Black Panther y próxima a salir en Wakanda Forever, Primera Aparición de Iron Heart, la heredera del traje de Iron Man y muchos ejemplares más que no te puedes perder.

Decomixado POP UP Store ha logrado lo imposible por sus fans, por ello tendrán un inventario vintage con muchas primeras apariciones, primeras series en solitarios de los personajes más queridos de la casa de las ideas (primer serie individual de algún personaje) y muchos cómics modernos que pertenecen a la lista del TOP 100 del “OverStreet Comic Book Guide” (Máxima autoridad Americana en graduación y precio en la industria de Comic Books).

Decomixado POP UP Store siempre está a la altura de los más grandes y esta vez no es la excepción, ya que trae para todos los entusiastas de la lectura muchas ediciones diferentes y muy limitadas, como los Absolute Edition, libro en  formato 11×17, con case protector; TPB’s Trade Paper Back que son los tomos compilatorios de arcos importantes o de los primeros números de las series más relevantes de los cómics; los HC HardCover son esos  libros de pasta dura en versiones de lujo que incluyen cubre polvo y una edición de portada muy diferente a lo que están acostumbrados los amantes del género.

Sin lugar a dudas, Decomixado Boutique contará con ediciones icónicas que traerán momentos clave directamente de los Libros de Arte con versiones “Making Of” (libro con bocetos, historias y fotos del detrás de cámaras de las películas), versiones con archivos antiguos y reprints.

Los cómics más importantes con los que DECOMIXADO POP UP STORE contará serán los Single Issue -cómic de grapa de la serie ongoing-, Magazine Size  -cómic en tamaño revista- y los famosísimos Cómics Graduados, aquellos que se les asigna una graduacion entre el 1-10 de acuerdo al estado físico del cómic, certificada por las dos empresas más importantes para graduar: CGC (Certificed Guaranty Company) y CBCS (Comic Book Certification Service).

Para todos los fans de las ediciones especiales, Decomixado contará con infinidad de libros, editoriales, cómics y libros independientes y de bajo tiraje, en formatos diversos para todos los gustos, trayendo no solo historias de superhéroes sino de muchas leyendas urbanas conocidas y, así, puedas decorar tus espacios con tus aventuras favoritas.

Recuerda que la Pop-Up Store es una activación de Decomixado Boutique y que será́ por tiempo limitado.Te recomendamos asistir cada tres días para que conozcas las nuevas piezas a la venta.

Si tú eres amante de los comics y el arte, no te puedes perder esta oportunidad que estará a partir del 27 de octubre al 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 hrs., sábados de 10:00 a 20:00 hrs. y, desde el 1 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 hrs. y domingo de 10:00 a 18:00 hrs, la POP UP Store, tendrá un inventario nunca antes visto. ¡Habrá Giveaways, sorpresas relacionadas con La Muerte de Superman, venta de arte original y sesión de firmas con artistas mexicanos. ¡La Boutique que ha fomentado el consumo del arte secuencial por más de una década promete ser donde podrás encontrar ese número que falta para completar tu colección o esa edición imposible de encontrar!

Decomixado Boutique contará con todas las formas de pago en su POP UP Store: efectivo, terminal bancaria y mercado pago por QR.