From: cinco datos que te confirmarán por qué la mejor serie de terror y suspenso del año está en Universal +

Spread the love

El terror, el suspenso y la ciencia ficción se han apoderado de la pantalla desde el estreno de From en Latinoamérica. La serie exclusiva de Universal + se ha convertido desde su lanzamiento el 2 de octubre en un fenómeno gracias a su inquietante trama.

La tensión se hace presente capítulo tras capítulo, manteniendo a los espectadores a la expectativa sobre el destino de los personajes con la llegada de nuevos episodios cada semana.

Alrededor de la producción existen impactantes datos que respaldan el porqué de su contundente éxito y la razón por la que es una de las series imperdibles durante la temporada más terrorífica del año.

Te compartimos algunos de estos datos para que no lo pienses más y comiences a disfrutar de From desde Universal +, disponible on-demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región.

1.  CONTINUANDO CON EL LEGADO DE LOST

From tiene relación con una de las series más vistas de la televisión: Lost. El suspenso que predomina en la trama no es ninguna casualidad; detrás del proyecto se encuentran las mentes creativas de Jack Bender y Jeff Pinkner, quienes fungen como productores ejecutivos de la serie y que anteriormente trabajaron en conjunto en Lost. Ambos creativos gozan de reconocimiento en el género con su impecable trayectoria frente a importantes proyectos que respaldan From.

2.  PROTAGÓNICOS DE EXCELENCIA

La producción de Universal + no solo cuenta con una gran historia, también tiene un reparto internacional diverso que consolida cada personaje de la trama. Dos grandes ejemplos al frente del proyecto son las actuaciones protagónicas del actor Harold Perrineau –quien también participó en Lost– y la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno, quien ya cuenta con una nominación al Óscar por su papel en la cinta María, llena eres de gracia. A ellos se une un importante reparto de nuevos talentos.

3. STEPHEN KING LA CONSIDERA “ATERRADORA COMO EL DIABLO”

Stephen King, considerado “el padre del terror”, ha validado a From con un peculiar comentario. A través de sus redes sociales, el famoso escritor de novelas de ciencia ficción, terror y suspenso como “Eso”, “El Resplandor” y “Carrie” comentó que la serie es “aterradora como el diablo”, una frase con la que resume su veredicto.

4. UN PUEBLO DE PESADILLA A LA MEDIDA

El escenario de terror donde se desenvuelve From se construyó especialmente para la serie desde un lugar remoto de North Beaver Bank, en Nueva Escocia.
El lugar, conocido como Beaver Bank Villa, fue hace muchos años una unidad residencial para trabajadores de una base militar cercana que operó entre las décadas de 1950 y 1960. La comunidad contaba con un salón comunitario, estación de bomberos, escuela, iglesia y tienda de conveniencia, pero fue demolido en 2014. Las calles pavimentadas y los caminos eran todo lo que quedaba, lo que sirvió como base para la construcción de la ciudad maldita de From.

5. TRAMA QUE ROBA LA RESPIRACIÓN 

Sin lugar a dudas, la trama terrorífica de From es la que se lleva las palmas. Las emociones se desbordan desde el primer episodio cuando, sin razón alguna, un grupo de personas queda encerrado en un pueblo sin salida en medio de los Estados Unidos.

Mientras los residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante con el acecho de entidades que se hacen presentes al caer la noche.

Después de conocer estos datos, seguro querrás adentrarte al universo de From, la nueva serie exclusiva de Universal +. Disfruta de este y más estrenos exclusivos en los canales Universal Premiere, Universal Comedy, Universal Reality, Universal Crime y Universal Cinema.

También te podría gustar...