Celebran XVII Aniversario de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño

l gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la celebración del XVII Aniversario de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ), evento en el que reconoció a los integrantes de la organización como parte fundamental de una cadena económica que beneficia a la entidad, al tender puentes entre lo que se produce y lo que el consumidor lleva a su casa.

El titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que su administración tiene importantes retos, tal es el caso de las obras de Paseo 5 de Febrero, el transporte público y el abastecimiento de agua, temas en los que, dijo, se trabaja de fondo, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

“Lo que estamos haciendo es buscar que a ustedes les vaya bien, que le vaya bien a Querétaro, y por supuesto, que le vaya bien a nuestras hijas y a nuestros hijos. Los retos son grandes, pero ningún otro estado tiene lo que tiene Querétaro, que está lleno de queretanas y queretanos”, apuntó.

En este marco, invitó al gremio de los comerciantes a colaborar, ser pacientes, tolerantes y mantener su confianza para alcanzar las metas del Querétaro del futuro con certidumbre económica, agua, movilidad y bienestar social.

Kuri González agradeció el apoyo de las y los comerciantes durante su primer año de gestión, y expresó que los avances alcanzados son posibles gracias al trabajo de la ciudadanía, así como a la colaboración de todos los que integran su administración.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó que las y los comerciantes son los principales aliados de las instituciones que trabajan por el bienestar de la población. Asimismo, dio a conocer que por instrucciones del gobernador se dará inicio a los planos y proyectos de la construcción del estacionamiento del Mercado de La Cruz.

En su mensaje, el presidente de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño, Rafael Granados Guerrero, celebró el acompañamiento del gobierno estatal en los distintos proyectos de la organización, y a nombre de la misma, refrendó su colaboración en las acciones que llevarán a Querétaro al siguiente nivel.

Durante el evento, el presidente de la Federación entregó un reconocimiento al mandatario queretano por su primer informe de gobierno; asimismo, el representante de los comerciantes fue distinguido por su labor y liderazgo al frente de la organización.