Los Rumberos se presentaron por primera vez en el Teatro Metropólitan

La banda mexicana Los Rumberos, conformada por Lito de la Isla y Paul Sefchovich, se presentó por primera vez en el Teatro Metropólitan, donde ofrecieron un concierto lleno de rumba para sus fans chilangos.

La velada llena de rumba, comenzó aproximadamente a las 20:30 horas cuando el cantante «me dicen jos» salió al escenario con algunas canciones de su autoría para preparar al público esta gran noche. mientras contaba pequeñas anécdotas que lo inspiraron a componer cada canción y en medio de varios agradecimientos para la banda que lo había invitado a formar parte de esta noche tan importante, el público se iba llenando de emoción.

Aproximadamente a las 21:15 horas las luces del recinto se apagaron nuevamente, para darle paso a las estrellas de la noche  Lino y Paul, que sin duda se veían entusiasmados por presentarse por primera vez en el Metropólitan y que tenían preparada una noche llena de sorpresas para los fans que los acompañaban esta noche.

Para conmemorar esta noche de su tour de Puerto en Puerto, Los Rumberos no sólo interpretaron el material de su último álbum discográfico sino que la noche estuvo llena de las canciones favoritas de fans como «Si las paredes hablaran», «Ninguna», «Fuiste mía», «Milagrito», entre otros éxitos. Además de que contaron con invitados especiales como Marco Mares. Entre diferentes géneros como jarocho, rumba, cumbia  y más géneros que sin duda prendieron la noche, los asistentes no pararon de bailar y corear las canciones de este imparable dúo.