Mercado del Carmen celebra su octavo aniversario

 Mercado del Carmen festejó su octavo aniversario y lo hizo ofreciendo una experiencia gourmet internacional a varios invitados que se dieron cita para esta celebración que estuvo acompañada de la música en vivo de Andrés Almeida.

En esta experiencia, los invitados disfrutaron de varios platillos maridados con cocteles de la barra Onza. Los locales que ofrecieron parte de su menú, fueron: La Cevicheria, Con sabor a Frida ( MX ),  Caimán ( Italia ), Chowa ( Japón ), Arabe ( Al sultan ), JJ ( Americana ) , China Shing ( China ),  Pinchos ( España). 

“Después de 8 años lo que hemos querido trasmitir es como si estuvieras en el patio de tu casa , donde las mesas compartidas nos hacen sentir que todos somos bienvenidos. En este espacio puedes cumplir todos tus antojos a un precio accesible y cómodo para cualquier situación”, asegura Jan Toussaint, socio fundador.

Después de 2 años de pandemia el Mercado del Carmen, ubicado en el corazón de San Ángel, uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de México, se encuentra renovado y listo para esta nueva etapa contando con 43 locales que van de lo gourmet a la joyería, accesorios para mascotas, belleza, con marcas como:

 

– El mayoral – Carne 

– La pitfalls vegana – comida vegana 

– Dragon kitchen – oriental 

– Caimán – pizzas y pastas 

– Chowa – Sushi 

– Pinche Gringo – BBQ 

– Pinchos – español 

– Snack wings – alitas 

– Con sabor a Frida – mexicano 

– China Shing – China

– Al sultán – Libanés 

– Ponchos – Tacos 

– JJ – Hamburgesas 

– La Cevicheria – comida de mar 

– Físio estetic – spa 

– Olio Fino – aceites 

– Diaz de cafe – cafeteria 

– Pepita de plata – Joyeria 

– Color socks – calcetines 

– Moiras – repostería 

– Spice market – especias 

– Bluevelvet- Florería 

– The HiClub – tabaco

– Acapella – roma 

– Fratelli lentes 

– Carf – boutique mexicana 

– Ustudios – muebles industriales 

Entre muchos otros.

Mercado Del Carmen, el colectivo gastronómico ubicado en el corazón de San Ángel que destaca por su increíble estilo barroco, neoclásico y neocolonial donde que puedas disfrutar de una experiencia que te Ilenará de sabores con más de una propuesta gastronómica pues tienen comida nacional, internacional y exótica además de productos con diseños únicos, orgánicos y hasta para tu mascota.

Mercado Del Carmen no sólo es el buen comer y beber, sino la experiencia de reunirte con tus amigos, familiares o pareja en un sitio que anteriormente era una casona del Siglo XVII, antiguamente conocida como La Casa Azul de San Ángel. Fundado por Jan Toussaint, nos cuenta que la idea surgió de la necesidad de reunirse con sus amigos en n lugar desenfadado donde no sólo existiera un tipo de comida, sino muchas y de varias latitudes, además de promover a las pequeñas empress mexicanas que tienen productos de altísima calidad.

Mercado del Carmen se encuentra en la Calle Amargura 5, Colonia San Ángel a una calle del Metrobús La Bombilla, subiendo por Av. De la Paz. Para más información consulta las redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/MercadodelCarmenSanAngel/

Instagram: https://www.instagram.com/mercadodelcarmen/