Bridgestone: Alenza AS Ultra y Destination X/T, durabilidad excepcional

Spread the love

Bridgestone anuncia la llegada de dos nuevos neumáticos que comparten calidad, tecnología y resistencia para el mercado de las SUV y del segmento todoterreno. Bridgestone Alenza AS Ultra y Firestone Destination X/T son las nuevas incorporaciones que muestran la evolución de la compañía y el compromiso por cambiar su line up de producto por completo hacia 2026.

Para atender el segmento que más crece en México, Bridgestone añade a su portafolio Alenza AS Ultra, una llanta que ha sido diseñada con un valor diferencial para las SUV, por su tecnología y gran durabilidad. Ya sea para SUV, CUV o camioneta, la totalmente nueva Alenza AS Ultra integra una nueva tecnología llamada Quiet TrackTM, que permite una conducción silenciosa y cómoda. Aunado a esto, el compuesto de la banda de rodadura de última generación con alto contenido de sílice contribuye a mejorar el rendimiento en superficies mojadas. Asimismo, el diseño mejorado en conjunto con el nuevo compuesto permite tanto el incremento de la vida útil del neumático como una mejor adherencia a la superficie para conseguir un viaje confortable y seguro. Alenza AS Ultra cuenta con 15 medidas, a partir de rin 18 hasta 22, que consolidan la oferta de Bridgestone.

Por otro lado, para aquellos con un espíritu más aventurero y necesidad de una tracción todoterreno, se agrega al portafolio Firestone Destination X/T. A través de un diseño agresivo de la banda de rodadura y los hombros reforzados, Destination X/T promete un control sobre rocas, lodo, tierra o arena, para aquellos conductores que disfrutan los caminos desafiantes. Además, presenta la tecnología HIDRO-GRIPTM que mejora la evacuación de agua y reduce el hidroplaneo en conjunto con las ranuras 3D que incluyen eyectores de piedras, los cuales aminoran daños en la banda de rodadura, a la vez que disminuyen el desgaste irregular.

“Nuestra visión es renovar todo nuestro portafolio de productos para 2026, y seguir robusteciendo nuestra presencia en Equipo Original. Tanto Alenza AS Ultra como Firestone Destination X/T llegan a México a ser parte de esta transformación que atenderá los segmentos más importantes del mercado de camionetas. Adicionalmente, como empresa de movilidad y sostenibilidad continuamos en la búsqueda de mejores materiales, más sostenibles y que brinden un manejo superior e inigualable dentro de cualquier categoría donde las necesiten nuestros consumidores” comentó Joel Vargas gerente de Marketing Categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Los nuevos neumáticos ya se encuentran disponibles en el sitio oficial de Bridgestone y en los distintos distribuidores de la compañía alrededor del país.

También te podría gustar...