La señora Harris va a París, una comedia inspiradora para seguir soñando

La señora Harris va a París es una película dirigida por Anthony Fabian que muestra el anhelo mas grande de la Sra. Harris, una empleada de limpieza británica que sueña con vestir una creación del célebre modisto francés Christian Dior. Esta comedia sostiene un gran mensaje y un buen guion.

El elenco que conforma la película es Lesley Manville, Isabelle Huppert, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo, Ellen Thomas, Rose Williams, Jason Isaacs, con una duración de 116 minutos, permitirá al publico poder disfrutar de la bonita historia que narra la película.

La historia de Ada Harris (Lesley Manville) se desarrolla en 1957. Ada vive atrapada en el tiempo, a la espera de noticias de un marido que se fue a la guerra, repitiendo una y otra vez cada día su rutina, limpiar casas, pero su vocación es dar una mano siempre que sea posible y ayudar lo que mas pueda a su amiga y vecina llamada Violet (Ellen Thomas). La señora Harris es una persona simple y optimista, cuando se enamora de los diseños exclusivos de Christian Dior y muchas situaciones de la vida le permiten soñar con viajar a Francia a comprarse uno, no duda en que será una tarea sencilla. Por una vez en su vida sueña con concretar un deseo que cree inalcanzable para su realidad cotidiana: dejar de ser invisible.

Durante su viaje, y su estadía en Francia, ayuda a muchas personas a encontrar su camino, ganándose el cariño, admiración y respeto de quien la conoce, la Sra. Harris, entabla amistad con personas que la ayudaran a conseguir su sueño, hasta lograr usar un vestido diseñado por Christian Dior.

Tanta es su amabilidad y gentileza que presta su vestido a una chica imprudente, que lo destruye, evitando que Ada lo pudiera usar, pero recibe como sorpresa un vestido exclusivo de Christian Dior y todas las personas a las que Ada ayudo en Francia, y así poder lucirlo en un baile.

La señora Harris va a París estará disponible en todas las salas de cine de México a partir del 3 de noviembre.