F3M: una propuesta fresca y llena de versatilidad

F3M una propuesta musical llena de frescura y versatilidad, con un concepto que enfatiza a las mujeres y lo pone en práctica ya que su vocalista es una artista talentosa y virtuosa. Y además, también sugiere tintes sutiles de inclusión total y de misticismo puro.

Es un grupo formado durante la pandemia y es notorio que le dedicaron el tiempo requerido para sus composiciones ya que están muy bien logradas en esa mezcla de sonidos vintage y actuales entre el Blues, Rock, Pop, con influencias distintas en cada uno de sus integrantes que enriquecen las ideas y resultan en algo único.

Que falta le hacía a la música en general un proyecto que ya no se refiera cómo un género en específico sino como una mezcla en su totalidad con una voz especial con tonos de pop que encaja a la perfección con ese Rock & Roll que pasa por gran parte de sus derivados.

En esta ocasión se encuentran ofreciendo su exquisito nuevo sencillo ‘Ven Aquí’ que tiene un sonido potente desde el comienzo, una letra contundente de cuando se quiere estar al lado de una persona especial, un solo de guitarra que termina por enfatizar la calidad, el trabajo, y la pasión por hacer música.

También tienen entre sus canciones un gran tema titulado ‘Mil Lunas’ y otro llamado «Rompecabezas» del cual muy pronto estarán estrenando el vídeo oficial, y también se encuentran creando más música que seguro muy pronto estará viendo la luz.

Es una de esas bandas que escuchas y de inmediato te dan ganas de ver en vivo, de presenciar esos sonidos clásicos y esos tonos de voz en carne viva, la sutil potencia de F3M que va por muy bien camino y que seguramente pronto estará sonando en muchos escenarios.

Tienen claro que su intención es hacer música de manera sincera que los complazca a ellos mismos para entonces poder lanzarlo con el objetivo de llegar a instalar los sentimientos mostrados en sus canciones en todos aquellos que quieran escuchar una propuesta sumamente interesante.

Su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en su Facebook oficial F3M, dónde estarán publicado todas las novedades acerca de este grupo del que vale toda la pena dedicarle los oídos.