Bajo el sello discográfico de A Records, Youth In Circles y Postcard lanzarán «Tears», su primer sencillo en conjunto.

Spread the love

Bajo el sello de A Records, Youth In Circles y Postcard lanzan “TEARS”, su primer sencillo en conjunto, al cual sumaron la voz debutante de Gingerrossaa, y que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de este 9 de febrero.

Youth in Circles, quien se presentará en el EDC, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero,  decidió sumar esfuerzos con Postcard, considerado como la gran promesa del Melodic bass y Future Bass en México, para crear esta canción que fusiona sonidos energéticos justamente del Melodic y future bass con esencias y melodías de pop punk, convirtiéndose en una mezcla única dentro del sonido electrónico mexicano. 

“Habíamos tenido pláticas de colaborar juntos, siempre quisimos que fuera en el momento adecuado y así fue. La idea nació simplemente pasando el rato y divirtiéndonos en el estudio. Más adelante nos dimos cuenta que podría ser algo real, y  buscamos impregnar la canción con sonidos con los cuales nos identificamos. Así que tomamos la decisión de fusionar música electrónica con pop punk. Más adelante decidimos invitar a Gingerrossa a colaborar, quien puso sobre la mesa hacerlo en español y en inglés. Estamos muy felices del resultado, creemos que las personas conectarán con esta canción, tanto con el sonido tanto con la letra la cual habla acerca de momentos de incertidumbre en una relación”, comentan los artistas. 

El título de “Tears” se debe a que los tres se dicen fieles creyentes de que llorar es algo bueno. “A veces las personas tienden a suprimir sus emociones y sentimientos, y esta canción habla de una relación fallida donde lo correcto a veces es seguir con tu vida abrazando cualquier emoción y llorar si es necesario hacerlo”, afirman. 

Youth In Circles llevará «Tears» al EDC México (2024), su actuación tendrá lugar en uno de los escenarios más prominentes, Circuit Grounds, marcando así uno de los momentos más significativos de su carrera.

Ambos artistas tienen grandes recuerdos de este festival, sin duda el más importante de este género en México:

“EDC para mi tiene un significado muy importante. Recuerdo haber asistido desde la primera edición como fan, y ahora poder ser parte del festival en estás últimas ediciones ha sido algo muy surreal. Mi primer EDC en el 2022 fue de mucho impacto tanto de manera personal tanto a nivel profesional. Me tocó abrir el primer horario, el primer día después de regresar de la pandemia y siempre estaré agradecido con toda la gente que llegó desde temprano”, comenta Youth In Circles. 

Mientras que, Postcard ,asegura que “EDC fue el primer paso grande en mi carrera, es de esos momentos que nunca olvidaré. Pasé de ser un fan a poder formar parte del festival, algo que siempre soñé.” 

PLANES 2024

Este 2024 que apenas comienza se viene mucha música tanto en solitario como en colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Youth In Circles se estará presentando en la 10ma edición de EDC México, además de acompañar a Jessica Audiffred en la última parte de su tour por Estados Unidos concluyendo en Los Ángeles. Postcard tiene en puerta un festival muy importante e icónico en México, dará a conocer los detalles pronto. 

Dentro de sus planes a mediano plazo están algunas colaboraciones: Postcard enlista las colaboraciones con las que le gustaría trabajar: “Wavedash”, “San Holo”, “RL Grime”, “Boombox Cartel”, “Slander” y con “NSQK”, “siento que sería algo interesante”, concluye el joven talento mexicano.

Por su parte,  Youth In Circles asegura que, aunque tiene un remix para ILLENIUM, definitivamente le encantaría tener una colaboración con él. También le gustaría  colaborar con artistas como “Slander”, “Seven Lions”, “Avril Lavigne”,  y bandas como “30 Seconds to Mars” o “Simple Plan”. De artistas nacionales sumaría talento con “Urboi” , “Belanova” o “Allison”. “Sería algo muy de ensueño para mí, comenta. 

 

También te podría gustar...