Hyundai Finance refuerza sus soluciones financieras con Banorte

Spread the love

Con el objetivo de ampliar las opciones de financiamiento que brinda a sus clientes, la marca suma a Banorte a su programa de soluciones financieras: Hyundai Finance. A través de la oferta de esta institución bancaria, cualquier modelo Hyundai se podrá adquirir con el 10% de enganche y en un plazo de hasta 72 meses con una tasa de interés desde 10.15%.

Como parte de la creciente demanda de automóviles en el mercado mexicano, Banorte se integra a la oferta de planes de financiamiento para adquirir uno de los modelos de la marca, permitiendo que futuros clientes encuentren una opción adecuada a sus necesidades y presupuesto.

Hyundai busca ofrecer a más clientes vehículos de calidad y última tecnología con planes de pago flexibles y opciones de arrendamiento personalizadas para cada usuario de acuerdo con su historial crediticio.

“Nos entusiasma mucho ampliar nuestra cartera de financiamiento, en Hyundai buscamos diversificar las posibilidades para adquirir nuestros vehículos y responder activamente a las demandas de nuestros clientes. Esto definitivamente abre las puertas a un público más grande gracias a la variedad de opciones competitivas.” compartió Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

“Estamos muy emocionados de sumarnos como parte de las soluciones financieras de Hyundai. A través de esta colaboración seguiremos apoyando a las familias mexicanas con una herramienta de financiamiento que les facilitará la obtención de un auto, gracias a las tasas y beneficios que ofrecemos. El Banco Fuerte de México será el aliado ideal para todos los clientes Hyundai”, mencionó Eduardo Reyes MacDonald, director general Adjunto de Desarrollo de Productos de Grupo Financiero Banorte.

Las opciones con las que Hyundai Finance cuenta pueden conocerse en cualquiera de los 69 distribuidores autorizados de la República Mexicana.

También te podría gustar...