Se estrena en Amazon Prime la segunda temporada de El Presidente: El Juego de la Corrupción

El Presidente: El Juego de la Corrupción, llega hoy a nivel mundial a Prime Video. La serie, creada por el ganador del Premio de la Academia, Armando Bó y producida por Gaumont, es la segunda entrega de la serie original de Amazon.

El show presenta el regreso del actor colombiano Andrés Parra, quien repite su papel de Sergio Jadue, pero de una manera nueva y única, junto con el actor portugués Albano Jerónimo y los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido. La nueva temporada incluye ocho episodios de una hora.

El Juego de la Corrupción ofrece una mirada satírica a la corrupción tras bambalinas en el mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA de una simple organización deportiva a una potencia comercial y política.

En el centro de la historia se encuentra el expresidente de la FIFA João Havelange, el improbable forastero brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización durante casi tres décadas. Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, robó y apostó, y cómo supuestamente convirtió el hermoso juego en una máquina de hacer dinero.