Conoce con el Turibus las terrazas más exclusivas de la CDMX

Como parte de las más icónicas e innovadoras experiencias que ofrece Turibus en la Ciudad de México, este jueves, se llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo e imperdible tour “Terrazas Top Tour”.

En esta nueva aventura nocturna, disfrutarás de un recorrido a bordo de los autobuses panorámicos y visitarás tres de las terrazas más emblemáticas y exclusivas de la capital: Miralto, DownTown y Primer Cuadro; donde conocerás su historia, degustarás una bebida y además, tendrás la oportunidad de disponer tiempo para capturar el momento en fotografías.

“Terrazas Top Tour” estará disponible a partir del 29 de octubre 2022 a las 19:00 hrs, saliendo de Reforma 222 y tendrá un costo de $589 pesos por persona.

En el evento de lanzamiento, se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Veronique Desplas Puel, de Guadalupe Gómez Collado, Directora de Acercate al Centro, Nelson Alejo Quintero, Gerente de Terraza Primer Cuadro, Mariana Ferrusca, Gerente de Miralto, Pedro Salas, Gerente Terrazas Down Town y Víctor Cortes Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico en MOBILITY ADO quienes se mostraron entusiasmados por sumar una actividad turística más a los ciudadanos y extranjeros.

“Terrazas Top Tour es una iniciativa para descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente: desde las alturas. Estamos seguros de que será una de las mejores experiencias nocturnas, el plan es perfecto para disfrutar entre amigos, pareja o familia. Es una actividad que los hará salir por completo de la rutina para convertirlos en turistas en su propia ciudad.” Expresó, Víctor Cortes Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico en MOBILITY ADO.