Conoce a Patricia García CEO de Desértika SPA y como ha logrado tener éxito en su emprendimiento

Spread the love

 

Patricia García cuenta con una licenciatura en economía así como una maestría en negocios, pero hace unos años su pasión por el Wellness la llevo a emprender su propio negocio, dándole vida a Desértika SPA que ha tenido tal éxito por su innovadora oferta que ya cuenta con 13 sucursales en la Ciudad de México.

En entrevista exclusiva Patricia nos habló un poco sobre los retos que ha enfrentado no sólo al emprender su propio negocio sino al sobrellevar la vida como empresaria y mamá ya que debe tener un equilibrio en todos los aspectos de su vida, siendo un claro ejemplo de que las mujeres pueden tener una familia sin dejar de lado su profesión.

Fue hace más de 10 años que Patricia vio una oportunidad de crecimiento en el sector por lo que decidió crear Desértika Spa, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de masajes al alcance de cualquier persona que viva en Ciudad de México ya que por aquellos años sólo se podía conseguir un buen masaje en hoteles lejos de la Ciudad. Desértika Spa se especializa en dar masajes pero también ofrece otros servicios que complementa la experiencia, cómo faciales, aromaterapia, reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y temazcal. Por lo que los clientes podrán elegir entre una gran variedad de masajes y servicios según sus necesidades.

Por otra parte, ser madre y a la vez ser líder de un emprendimiento que se encuentra en constante crecimiento no es una labor fácil, por lo que para Patricia es importante dedicarle tiempo de calidad a su familia pero también le gusta que sus hijas estén involucradas en su emprendimiento, por lo que ella les cuenta todo acerca de Desértika para así también transmitirles el compromiso que es tener un emprendimiento que cabe destacar en su mayoría son mujeres quienes hacen posible que este proyecto salga adelante.

Otra parte vital del éxito de Desértika Spa, fue que durante la pandemia se reinventaron para poder seguir adelante a pesar del problema que se tenía a nivel global, por lo que no sólo hicieron un cambio en su página web sino que agregaron servicios como masajes a domicilio siempre teniendo las medidas de salud necesarias, así como lanzaron diferentes productos para que el consumidor pudiera tener experiencias relajantes en su hogar, por lo que pueden adquirir aceites escenciales, difusores, aceites para masajes, entre otros productos.

Si te gustan los masajes sin duda debes visitar Desértika Spa en alguna de sus 13 sucursales de la Ciudad de México, para poder disfrutar de alguno de sus masajes los cuales son innovadores y diversos ya que algunos son provenientes de Hawái o Japón. Si quieres conocer más a detalle los servicios que Desértika ofrece no olvides visitar su pagina web: desertikaspa.com

 

También te podría gustar...