Los Rejón se apoderan del podio en el AHR, hacen el 1-2 en la Challenge

Los hermanos Rejón lograron el 1-2 en la fecha 10 del campeonato NASCAR México Series 2022 que se corrió este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con este resultado, Julio suma su tercera victoria al hilo en la categoría Challenge.

Luego de una carrera sumamente competida, Julio logró ser el mejor piloto de la categoría Challenge con lo que sigue sumando puntos que le permiten mantenerse en la pelea del campeonato.

“Estoy muy agradecido con mi equipo, me dieron el mejor auto, estamos contentos por esta tercera victoria consecutiva. Ahora vamos a Monterrey, tenemos que recuperar puntos, así que seguiremos concentrados hasta el final. Vamos a pelear hasta la última fecha”, comenta Julio.

Por su parte, Rodrigo Rejón hizo un extraordinario trabajo al remontar dese la posición 16 para quedarse con el segundo lugar de la misma categoría y concretar así el 1-2 por segunda vez en este campeonato.

“Me tocó remontar de la posición 16, pero traíamos buen ritmo y llegamos hasta la segunda posición de la categoría, atrás de mi hermano Julio y ahí nos quedamos trabajando en equipo. Una vez más conseguimos el 1-2, ojalá las dos siguientes carreras sean iguales.
Fue un gran resultado, tuvimos un gran auto y me siento muy agradecido con los patrocinadores ya que fue una gran remontada en la carrera. Nos vamos contentos y satisfechos de dar un buen resultado frente al público de la capital que asistió al Autódromo Hermanos Rodríguez”, asegura Rodrigo Rejón.

La siguiente fecha se correrá en Monterrey el 27 de noviembre.