Alessandra Ambrosio visita México para promover su nueva campaña: celebrar es vivir y vivir es increíble

Spread the love
Nos encontramos a pocas semanas del inicio de una de las temporadas más importantes para el mundo entero: las fiestas decembrinas y la preparación para la llegada de un nuevo año. Es por esto que GNP Seguros ha tomado una época marcada por la reflexión, el festejo de la vida, la unión y la construcción de momento inolvidables en compañía de nuestros seres queridos, para traer a una de las modelos más importantes de una generación y poder llevar un mensaje de aliento a todos: «Celebrar es vivir y Vivir es increíble».

El día de hoy, bajo la filosofía «Vivir es increíble» GNP seguros lanzó la campaña de la mano de la modelo internacional Alessandra Ambrosio. Este mensaje refleja el esfuerzo, la alegría, la pasión y el talento con que uno aborda la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Sobre todo, «Celebrar es vivir y Vivir es increíble» es una invitación a festejar desde el corazón los regalos de la vida que se desprenden de cada emoción, de cada historia y con cada experiencia de esta época, una de las más esperadas del año

Mediante una celebración en la que Alessandra Ambrosio se dirigió a todos los mexicanos, se presentó un proyecto audiovisual en el que se muestra a la top model interactuando con algunos objetos icónicos nacionales de la temporada, que van desde la flor de nochebuena o una piñata llena de buenos deseos, pasando por esferas que con su brillo iluminan los hogares. Con esta iniciativa, GNP Seguros pretende recordar y avivar el significado de cada elemento presente en estas fechas, que les permiten seguir llevando el espíritu de la época a cada familia.

Esta campaña llegará a los hogares mexicanos a través de la presencia en televisión abierta y de paga. Adicionalmente podrá ser encontrada en revistas, cine y medios digitales. Todo esto con la intención de alcanzar a la mayor cantidad de personas que necesiten escuchar el mensaje que aborda la importancia de celebrar las fiestas, compartir historias, sentir emociones, disfrutar las alegrías, construir los sueños y recibir un año nuevo.

Esta temporada GNP Seguros y Alessandra Ambrosio buscan llevar un mensaje de alegría a todos los hogares mexicanos. Aquí, lo importante es recordar que «Celebrar es vivir y Vivir es increíble».

También te podría gustar...