Descubre dónde probar los mejores cantaritos en la CDMX

La Ciudad de México es conocida por su energía nocturna, su multiculturalidad y por supuesto, su rica experiencia gastronómica. Entre las múltiples opciones para disfrutar, se encuentran los místicos bares, las tradicionales cantinas y los divertidos antros de música. Esta ciudad tiene algo para todos los gustos, convirtiéndola en un paraíso para aquellos que buscan experiencias al oscurecer.

Entre las opciones que pueden disfrutar los amantes de la coctelería en la capital, se encuentra una de las joyas más exquisitas y divertidas del país: los tradicionales cantaritos originarios de Jalisco, un refrescante cóctel a base de tequila combinado con sabores cítricos.

Dentro del mundo de este legendario cóctel, Tequila Cazadores ha perfeccionado la receta creando sus famosos y coloridos Cantaritos Cazadores, mismos que son servidos en su cantarito de barro artesanal, traído de Jalisco. Se puede disfrutar del sabor tradicional, la versión con horchata, jamaica, mango chamoy, entre muchos más. La amplia variedad de sabores hace de esta una experiencia deliciosa.

Para aquellos amantes del tequila que desean disfrutar de esta bebida de una manera real, aquí presentamos los cinco mejores lugares en CDMX para probarlos:

  1. Tenampa: Una cantina clásica y emblemática de la ciudad que ofrece una experiencia única acompañada de mariachi. Sus Cantaritos XXL con Tequila Cazadores no sólo capturan la esencia de tradición de la CDMX, sino que te permitirán vivir un momento muy divertido en compañía de tus amigos.

  1. Con Vista Al Mar: Un espacio inspirado en los colores y la frescura del mar. El Cantarito Loco de Pepino es una opción ideal para relajarse y disfrutar de los deliciosos platillos que te harán sentir en la playa.

  1. Antisocial: Un lugar con ambiente juvenil y creativo que ofrece una función de sabores y música que sorprenderá hasta a los más curiosos, no te puedes perder de cada sorpresa que brinda este emblemático lugar. Pide un Cantarito Frutos Rojos para compartir y disfruta la experiencia mientras te lo preparan en tu mesa.

  1. Fairchild: Un elegante bar que se destaca por su innovador enfoque en mixología. Los Cantaritos Cazadores convertirán tu visita en una experiencia refrescante y llena de sabor, ideal para quienes buscan momentos divertidos y sofisticados. Recuerda probar el Cantarito, con su sabor de tamarindo infusionado en té de manzanilla con jarabe de chipotle.

  1. Comedor Lucerna: Ofrece una propuesta gastronómica internacional que junto con su decoración y estilo colorido hace de un lugar acogedor para pasar la tarde con amigos. En comedor Lucerna se encuentra el cantarito con la receta tradicional que no puedes perderte de Tequila Cazadores.

Tequila Cazadores se enorgullece de celebrar la rica cultura y tradición de México, si buscas una experiencia divertida y real, no puedes perderte la oportunidad de conocer estos lugares y probar los mejores cantaritos de la ciudad.