Cabify al relevo de Beat

Spread the love

Cabify, plataforma española de multimovilidad, se ha aliado con Beat, quien recientemente anunció su salida de varios países de Latinoamérica, para que los canales de comunicación de Beat sirvan para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad para los pasajeros y conductores afectados por la salida de Beat de los mercados.

Cabify, plataforma de movilidad y Beat anunciaron lo siguiente:

Ambas empresas apuestan por facilitar la movilidad de millones de personas y conductores en las ciudades de Latinoamérica.

Gracias a esta coordinación, los canales de comunicación de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad para que los pasajeros y conductores afectados por la salida de Beat de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades.

La aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina. Confiaron en esta plataforma más de 17 millones de usuarios pasajeros y 1 millón de conductores colaboradores.

Beat explica “Agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millones de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.

Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify dijo que, “la vida siempre nos presenta cambios de rumbo pero nuestra contribución permanece. Por ello reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región. Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad. En los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”.

También te podría gustar...