Kill Aniston se despide de los escenarios en Teatro de la Ciudad

Durante casi 16 años, Kill Aniston se ha dedicado a difundir y llevar por toda la República Mexicana, a través de un formato acústico, lo mejor de la música independiente y el mejor talento de artistas nacionales e internacionales. Después de regalar lo mejor de sí mismo y lo mejor de su cuarteto de cuerdas durante más de una década, Kill Aniston se despide de los escenarios mexicanos pero promete regresar más recargado y renovado.
Su gran compromiso y su talento en la música lo han llevado a posicionarse como una de las referencias actuales más importantes en la música rock. Con 10 discos lanzados, Kill Aniston ha demostrado su creatividad musical a través de su fusión de ritmos y sus letras que describen historias comunes sobre el amor, la vida y los viajes que todos hemos vivido alguna vez o que hemos escuchado de alguien más.
Esa sensación tan íntima que se percibe a través de su música ha llevado a Josué Guijosa a innovar nuevas formas para presentar su música y otras propuestas de agrupaciones emergentes. De esta manera, el artista mexicano siempre nos ha sorprendido por su creatividad y sus múltiples propuestas de difusión. Entre sus múltiples procesos creativos, resalta su proyecto Gira en KAsas, una gran propuesta musical que ha deleitado los oídos de sus seguidores.
Gira en KAsas nació con el único objetivo de darle vida a la música y durante 10 ediciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar conciertos íntimos y autogestivos con artistas importantes en distintos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos y España.
Este año, el artista mexicano nos sorprendió una vez más y nos dejó sin palabras tras un íntimo y bellísimo concierto con la talentosísima Ely Guerra. La cantautora y Kill Aniston nos regalaron una velada inolvidable que permanecerá en la memoria de todos los espectadores que escuchamos en vivo y en directo dos talentos mexicanos que siempre han demostrado su calidad a través de sus voces y de su música.
Asimismo, el carisma, la música y la pasión de Kill Aniston ha estado presente como formato full band en festivales de gran impacto como el Vive Latino en México, o Sonorama Ribera en España.
Sin embargo, tras una larga trayectoria, llena de esperanza, de buena música, de múltiples proyectos así como de procesos creativos, Kill Aniston nos comparte que decidió retirarse de los escenarios mexicanos por tiempo indefinido. Por otra lado, el artista mexicano promete que regresará muy pronto y nos invita a seguirlo en sus redes sociales para que estemos al pendiente de sus siguientes pasos. Quizá nos esté sorprendiendo con algún otro proyecto en otro país.
“ADIÓS MÉXICO. He tomado la decisión de retirarme de tocar por tiempo indefinido, tendremos un último show muy especial en mi amada CIUDAD DE MÉXICO (banda completa) en el @teatro_esperanzairis, aprovecharemos para presentar formalmente el último álbum llamado «Prometo Regresar» junto con canciones clásicas de Kill AnistonLos boletos ya están a la venta en @ticketmaster_mx, espero ver a todos mis familiares y amigos. Gracias @ajedrezproducciones @errebe.mx por la realización de este show. Póster por mi talentoso amigo @amordeveranostd, se puede leer a través de un mensaje en la cuenta oficial del artista mexicano Kill Aniston.
Para despedirse de todos sus seguidores que lo han acompañado durante este gran proyecto, Kill Aniston preparó un concierto con su banda completa que, seguramente, será inolvidable porque es su sello distintivo: