Los Angeles Negros cerrarán el año con presentaciones y varias sorpresas

La banda originaria de Chile y fundada por el fallecido Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros, tendrán un cierre de año con varias presentaciones no sólo en México sino que también en Estados Unidos además de que lanzarán una nueva colaboración, en entrevista exclusiva nos contaron todo los detalles de que se viene para la agrupación.

La banda Chilena que no ha parado de trabajar este 2022, con dos fechas agotadas en el Teatro Metropólitan Los Ángeles Negros regresan a  México, esta ocasión para formar parte del festival «Yo sé que te acordarás» para presentarse el próximo 18 de noviembre en el Estado de México y el 20 de noviembre en la Ciudad de México en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

En este festival Los Ángeles Negros compartirán escenario con algunos de los grupos más románticos de América, Los Terrícolas, Grupo Yndio y La tropa loca, a pesar de que la agrupación no tiene preparado que en su presentación se pueda dar una colaboración con otro de los grupos que formarán parte del festival, no se cierran a la posibilidad de que pueda pasar.

Pero estas presentaciones no son lo único que la agrupación tiene preparado, ya que en diciembre se estarán presentando en Los Ángeles en el festival «Bésame Mucho», por lo que los integrantes Jhonny, Pepé, Giovanni y Jaziel agradecieron al público en nombre de toda la agrupación, ya que sin el apoyo que han recibido por parte de sus fans es sumamente importante para que ellos puedan seguir cumpliendo sus metas y sobre todo seguir honrando a sus compañeros que lamentablemente fallecieron Mario Gutiérrez y Luis Astudillo.

Otro de los proyectos en los que la agrupación comenzará a trabajar antes de que termine el año es la serie documental que se anunció hace unos meses, además de que esperan que el siguiente año puedan trabajar en un álbum nuevo ya que antes de que Mario Gutiérrez falleciera se encontraban trabajando en algunos arreglos musicales por lo que los fans podrían disfrutar en el 2023 de material inédito.

Si eres fan de Los Ángeles Negros, no te pierdas el festival «Yo sé que te acordarás» los boletos se encuentra a la venta en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco. ¡No faltes!