Pubg Mobile colaborará con la marca de autos de lujo ‘Maserati’

Spread the love

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, tiene el orgullo de anunciar una increíble colaboración con Maserati, el mundialmente reconocido fabricante de autos, dándole a los jugadores la oportunidad de conducir algunos de sus vehículos deportivos de primera clase dentro del juego.

Maserati, reconocida internacionalmente por su icónico logo de tridente, comenzó su recorrido en Bolonia, Italia, en 1914 y ha continuado la expansión de su alcance global con su diseño innovador y enfoque en la excelencia en cada rincón del mundo. La marca se ha labrado una reputación como embajadora de la elegancia italiana y es bien conocida por su perspectiva visionaria.

Los autos que se añadirán a PUBG MOBILE son el supercarro deportivo MC20, el ligero pero poderoso cupé de Maserati con un motor biturbo V6 de 3.0 litros, y el robusto y elegante Levante, la opción SUV de Maserati, sin mencionar una increíble sorpresa: un vehículo desbloqueable especial. Los jugadores podrán ponerse al volante de un auto Maserati deportivo del 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

“Siempre buscamos darle a los jugadores colaboraciones que enriquezcan su experiencia en PUBG MOBILE”. El histórico récord que Maserati posee al mantenerse en la vanguardia de su industria lo vuelven el compañero perfecto con el cual colaborar”, dijo Vicent Wang , Director editorial de PUBG MOBILE en Tencent Games. “Estamos emocionados por ser el puente entre el diseño de automóviles y la jugabilidad interactiva en este momento en que el mundo virtual está en expansión y su desarrollo se ha vuelto crucial para el desarrollo de la tecnología global como un todo”.