CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO ESTE 30 DE ABRIL EN EL NUEVO HILTON CANCUN, AN ALL- INCLUSIVE RESORT

Con tan solo 5 meses de haber sido inaugurado, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece un servicio de primer nivel y se postula como favorito de la zona, gracias a su ubicación privada frente al mar en la pintoresca costa de la Riviera Maya. Sus instalaciones dan la bienvenida a toda la familia y ofrecen una programación de actividades diarias específicamente para niños y adolescentes pero para celebrar este próximo Día del niño el 30 de abril, el hotel ha desarrollado un programa especial, ideal para escapar a Cancún en familia. 

Las familias en Hilton Cancun, An All-Inclusive Resort pueden disfrutar de espacios especiales para niños y adolescentes como el Kids Corner y el Teen Zone. Ambos comparten un espacio de juegos, incluyendo ping pong, push ball, air hockey, videojuegos en Playstation 5 y Nintendo Switch, además de una sala de cine. En el kids corner, los niños tienen acceso a un parque infantil, además de otras emocionantes actividades. El Teen Zone cuenta con una zona multifuncional donde ofrecen clases de DJ. Tres veces a la semana hay diferentes shows, incluyendo acrobacia y breakdancing. En el área exterior, adolescentes, niños y familias pueden disfrutar de una piscina especial Splash Pool, similar a un parque acuático, además de ping pong exterior. 

Para acompañar las áreas especiales, el hotel cuenta con uno de los programas de actividades para niños, adolescentes y toda la familia, más extenso de la región. Comenzando desde las 10 am y terminando a las 10pm, hay 12 horas de actividades incluyendo juegos de mesa como bingo y lotería mexicana, deportes, arte, baile, sustentabilidad e idiomas. Cada día hay una hora de artesanías sustentables, donde pueden aprender a realizar objetos culturales con elementos como el papel reciclado para crear diferentes artesanías, como piñatas, atrapasueños, tambores y más. También hay un programa diario de deportes, incluyendo fútbol y voleibol y hasta una búsqueda del tesoro, y actividades para toda la familia incluyendo un torneo de castillos de arena en la playa, rutas de bicicleta por los manglares y más. 

Mientras cada día se celebra a los niños y adolescentes en Hilton Cancun, An All-Inclusive Resort, la programación para el Día del niño el próximo sábado 30 de abril será espectacular. El próximo sábado, los niños y adolescentes van a poder disfrutar de un día completo de circo, shows de acrobacia, breakdancing y fiestas en el Splash Pool, donde habrá helados y dulces especiales todo el día, entre otras sospresas. Ese día los niños y adolescentes van a poder disfrutar de un Neón Party de luces UV, con una fiesta de  silent disco para toda la familia, incluyendo un DJ y audífonos para compartir entre padres e hijos. 

Situado en 40 hectáreas en la costa, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort está a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 kilómetros al sur de la popular Zona Hotelera de Cancún, lo que ofrece una escapada única al paraíso frente a la playa para toda la familia. 

Para obtener más información o hacer reservaciones en Hilton Cancun, an All-inclusive Resort, por favor visite www.HiltonCancunAllInclusive.com.

 

 

También te podría gustar...