Logra un cabello voluminoso y con cuerpo para lucir increíble

Spread the love

El cabello es tu mejor aliado para expresarte y sentirte aún más segura de ti misma. Uno de los principales secretos para lucir una melena increíble es darle cuerpo y volumen a nuestro look. Aquí te compartimos algunos tips para lograr esta tendencia y tener un cabello de ensueño.

Cuidado del cabello desde el lavado

La clave para lograr un look perfecto es tener el cabello sano y más aún, estimular el cabello desde el lavado. En este caso, si lo que buscas es cuerpo, fuerza y volumen, los shampoos y acondicionadores con Biotina y Fitoqueratina son tu súper aliado.

Tal es el caso de Instantly Thick + Biotin de Marc Anthony, desarrollado por expertos con el objetivo de dar cuerpo, densidad y volumen al cabello, iniciando este proceso desde el lavado y dando lugar a una melena más gruesa, abundante y gracias a su formulación ligera, con mucho movimiento.

Corte en capas

Las capas son ideales si lo que quieres es volumen, ya que dan la ilusión de tener un cabello más abundante y fuerte, además de ser una tendencia gracias al “Wolf Cut”, ya que dan mucha textura y movimiento al cabello.
Peinados con secadora

La secadora es una aliada indispensable a la hora de buscar volumen, pues se puede estilizar el cabello sin dejar un lacio aburrido. Esta herramienta, acompañada con los cepillos y técnicas correctas, nos regala la textura que buscamos y un volumen de ensueño.

Un par de técnicas super eficaces son, por ejemplo: Secar el cabello con la cabeza hacia abajo, y apuntando el secador también hacia abajo, desde la raíz; se puede ayudar con un cepillo redondo de cerdas naturales. Otra sería con ayuda de tubos de velcro grandes, enrollando el cabello de la coronilla en 4 a 6 secciones (tipo Tomahawk), y apuntando el secador hacia arriba con aire tibio a frío hasta secar al 100%.

También te podría gustar...