José Luis Ramírez y Ramírez Racing a la conquista de la Sultana del Norte

Spread the love

Después de la gran remontada que José Luis Ramírez realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la fecha 10 de la NASCAR México, el piloto capitalino se enfoca para conquistar el próximo fin de semana el trazado del Autódromo Monterrey a bordo del auto #08 de Unior Tools y Prestoflam.

Sólo quedan dos fechas por cumplir en la presente temporada y el equipo Ramírez Racing, tiene la firme intención de capturar la mayor cantidad de puntos que le permita ubicarse dentro del Top 5 general. Y la Sultana del Norte es la plaza ideal para volver a demostrar el poderoso performance que posee el equipo.

José Luis Ramírez, obtuvo su primera victoria del año en la fecha 9 y para la décima fecha, dejó un gran sabor de boca, después de concretar una extraordinaria remontada desde la parte trasera para culminar P5. Por tal motivo, llega con grandes ánimos para la cita en Monterrey, en donde el objetivo es el podio.

“Hemos trabajado arduamente en el coche desde la última carrera, fue un trabajo arduo pero queremos tener todas las posibilidades a la mano para poder ganar otra carrera este año. Nuestros patrocinadores merecen todo nuestro esfuerzo y por supuesto nuestros seguidores y familia también desean que nos llevemos otra bandera a cuadros”, dijo Ramírez,

Monterrey es una plaza complicada y el piloto sabe que las batallas serán intensas ya que, al ser la recta final hacia el cierre de campaña, las escuadras estarán haciendo todo lo posible por quedar entre los mejores sitios, por lo que tener una buena estrategia desde la sesión de calificación podría dar buenos dividendos.

“Sabemos que la carrera será complicada, habrá varios (pilotos) que arriesgarán al tratar de avanzar, hemos visto varios contactos que pudieron ser evitados, pero así son las carreras y nosotros debemos ser más inteligentes, centrarnos en tener un buen ritmo de carrera y mantenernos entre los primeros sitios para poder tener mejores oportunidades de ganar”, finalizó el piloto del equipo Ramírez Racing.

Para esta competencia, se correrá en la modalidad de circuito que tiene una extensión de 2,950 m, lo que augura una tarde llena de emociones para el público regiomontano. La competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos arrancará momentos después de las 14:00 Hrs.

También te podría gustar...