Hacienda del Mar, Los Cabos Resort recibe el distintivo «Queer Destinations Committed»

Spread the love

Con el objetivo de reiterar su compromiso por crear espacios seguros e incluyentes para sus huéspedes, Hacienda del Mar Los Cabos Resort se suma a la lista de hoteles inclusivos, seguros y amigables para la comunidad LGBTQ+ con el distintivo “Queer Destinations Committed”. 

La certificación, que es reconocida a nivel internacional, se otorga a aquellos prestadores de servicio cuyos colaboradores han recibido un proceso de formación para comprender y atender las necesidades de los viajeros LGBTQ+, asegurando que existan las mejores condiciones para recibirlos en un entorno seguro y de excelencia durante su estancia. 

Por ello, a través de la sensibilización, las distintas consultorías, así como las estrategias de marketing del programa “Hospitality Meets Diversity”, Hacienda del Mar Los Cabos Resort llevó a cabo el plan de capacitación para todo su personal durante los últimos meses del 2022. 

Actualmente, el segmento LGBTQ+ es  de los que cada vez gana más visibilidad por su potencial en el sector turístico. Proporcionar una hospitalidad inclusiva, diversa y respetuosa, es sumamente importante para nosotros. El conocer y aprender de qué forma podemos mejorar en nuestro servicio, nos permitirá asegurarles que en Hacienda del Mar existen las mejores condiciones para recibirlos de forma inclusiva durante su estancia. Sumar esta certificación es parte del objetivo que tenemos con propiciar espacios de trabajo incluyentes y sin discriminación para las diversas comunidades”, expresó Pierre Ouradou, Director General de Hacienda del Mar.

En este sentido, obtener dicha certificación es muestra de que Hacienda del Mar Los Cabos Resort, es una propiedad comprometida 100% con la diversidad, misma que se ha convertido en el lugar ideal para los viajeros cuando se habla de disfrutar Los Cabos, pues con 542 habitaciones y suites, cada una con terraza privada, este espacio crea la atmósfera  de privacidad y ha sido reconocido por mantener los más altos estándares de hospitalidad.

Sea cual fuere el tipo de descanso que se necesite, Hacienda del Mar Los Cabos Resort hace una abierta invitación a experimentar su hospitalidad estilo Hacienda Mexicana en el destino de moda del turismo de lujo.

Para más información, entra a www.haciendadelmar.com.mx/ y conoce más detalles sobre reservas y amenidades en el resort. 

También te podría gustar...