Ex-reina de belleza Sofía Aragón es la nueva embajadora de Studio F

 La marca colombiana de moda Studio F presentó a la modelo, conductora y actriz Sofía Aragón como el nuevo rostro e imagen de marca, para la ocasión aprovecho para dar a conocer su nueva colección mediante un evento exclusivo que tuvo lugar en el salón Casa Prunes, ubicado en la Ciudad de México.

Con una nueva colección de nombre «The Countdown», la protagonista de la campaña y varias modelos desfilaron para mostrar que está inspirada en las festividades de Año Nuevo, presentando una serie de prendas con detalles como plumas, lentejuelas y texturas de brillo en honor a la celebración.

«Gracias a la popularidad de la marca en el país azteca decidimos buscar a una mujer que representara los valores y estética de Studio F para ser nuestra embajadora en el país y representar la sensualidad y la belleza latina. Buscábamos una mujer que con su belleza simbolizara las características de un cuerpo latino, y con su forma de pensar, diera un mensaje de empoderamiento, porque creemos que la sensualidad viene desde el interior», destacó la firma a través de un comunicado.

La marca esta disponible en 81 espacios exclusivos en la tienda Liverpool, posicionándose como la marca colombiana con mayor presencia. Actualmente Studio F cuenta con 405 tiendas físicas y presencia digital en Colombia, Chile, Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador y México.