Donan a UAQ dos terrenos en Cadereyta; ampliarán servicios a población

Spread the love

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por Teresa García Gasca, recibieron dos terrenos en donación para la edificación de un Centro Cultural Universitario que albergue también una Residencia Gerontológica en el Municipio de Cadereyta de Montes, llamado “Laberinto”. El proyecto será posible gracias a María Eugenia y Franco Vega Fernández.

Durante la firma de la escritura a favor de la Universidad, García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, aseguró que esta donación resulta muy importante para la Institución, por lo que agradeció este acto desinteresado de los hermanos Vega Fernández y afirmó que comenzarán a buscar recursos para iniciar la construcción a la brevedad.

“Les agradecemos mucho, sabemos todo lo que pasó en el intermedio, con la complejidad administrativa, pero finalmente hoy se concreta. Para la Universidad es muy importante y dará un servicio fundamental para la comunidad universitaria”, mencionó García Gasca.

Por su parte, Luis Alberto Fernández García, secretario particular de la rectoría, expresó que este día es muy especial para la Universidad pues se trata de una acción de vital trascendencia para el compromiso social de la UAQ.

De acuerdo con Franco Vega, este proyecto será para atender a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores y lo importante es que será una realidad gracias a la suma de voluntades.

Los predios referidos se encuentran ubicados en El Llano camino a San Martín Florida, en Cadereyta de Montes.

También te podría gustar...