PABLO LÓPEZ ¡Llegará por primera vez al Teatro Metropólitan!

Spread the love
La increíble voz del cantautor español Pablo López se apoderará de México una vez más, esta ocasión en el concierto más grande y con full band, que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el 22 de abril de 2023. No te pierdas esta oportunidad y consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música que es el mundo, su mundo.
El artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional; con su primer álbum, Once Historias Y Un Piano (2013) consiguió su primer Disco de Oro y consiguientemente logró el Disco de Platino con El Mundo Y Los Amantes Inocentes (2015), seguido de un Doble Disco de Platino con Camino, Fuego Y Libertad (2017) y, con su más reciente producción de estudio, Unikornio, Once Millones De Versos Después De Ti (2020), lo coronó con otro Disco de Oro.
#OCESAfact: Pablo conquistó al público español con su sentido del humor y su naturalidad tras su paso como coach en LA VOZ.
Con un gran historial que comprueba que en la actualidad es una de las cartas fuertes del pop melódico español, Pablo vive una etapa que lo ha llevado a grabar en los prestigiosos The Abbey Road Studios en Reino Unido y los East West Studios de Los Ángeles, California. Además, lanzó en 2021 el CD+DVD en vivo de uno de los conciertos más grandes que ha dado en su país: Un Piano Y Una Voz En 360°, Desde La Maestranza De Sevilla.
Después de una gira que supera los 70 conciertos en España, con una audiencia de más de 200,000 personas, Pablo viajó a México para ofrecer exitosamente cinco shows en las principales ciudades, donde el artista logró cautivar con piano y voz al público nacional con una interpretación magistral de sus grandes éxitos.
Y para beneplácito de los fans mexicanos, Pablo López estará de vuelta con su primer concierto en el Teatro Metropólitan, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril de 2023. Adquiere tus boletos en la Preventa para tarjetahabientes Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

También te podría gustar...