Conoce la primer Novela del dramaturgo Juan Diego Chávez, Querido Hermano

Spread the love

Juan Diego Chávez, psicólogo, dramaturgo y escritor acaba de lanzar su primer novela titulada «Querido Hermano» que busca hacer énfasis en  vínculos como la amistad y hermandad entre hombres.

En Querido Hermano conoceremos el vinculo de hermandad y amistad entre Biel e Iñaki quienes crecieron en el mismo orfanato pero no tuvieron la misma suerte. Tras años de no saber el uno de el otro, Biel decide buscar a Iñaki con la esperanza de que ese vinculo siga intacto, por lo que por medio de las cartas que le escribe Biel a quien solía ser su hermano mayor,  nos adentraremos a un sin fin de emociones para entender este vínculo del que no se suele hablar pero que sin duda puede ser inquebrantable.

Entrevistamos en exclusiva a Juan Diego, quien nos explicó como decidió tocar el tema de la amistad y hermandad entre dos hombre sin tener que llegar a una relación romántica ya que día con día vemos amistades entre mujeres retratada en un sin fin de libros, series y películas pero encontrar  historias donde los hombres muestren sus sentimientos, donde sean vulnerables sigue siendo poco común.

Con este libro Juan Diego plasmo muchas de sus emociones ya que a pesar de ser una historia ficticia, el autor se siente muy identificado con el protagonista de su historia, además de que espera que muchas personas se puedan identificar con este personaje por lo profundo de sus sentimientos.

Por otra parte Juan Diego nos contó en exclusiva que es muy posible que el siguiente año lleve su novela a escena, ya que su otra pasión es la dramaturgia por lo que le emociona convertir su novela a un guion digno de representarse en varios teatros del país.

Si quieres adquirir la novela de Juan Diego Chávez, lo puedes comprar en Amazon o en la página oficial del autor: www.juandiegochavezescritor.com