Los Elementos de Culiacán presentan su nuevo álbum Historias por Contar

La agrupación de regional mexicano Los Elementos de Culiacán, lanza su nuevo material discográfico «Historias que contar vol. 1» para que todos sus fans puedan disfrutar de el este fin de año.

En entrevista exclusiva hablamos con los integrantes de esta agrupación, quienes nos expresaron su emoción por lanzar este nuevo material, del que ya se encuentra en su canal oficial de Youtube el vídeo de su primer single «El de los caballos», además de adelantarnos que cada canción contará con su propio video, planeando estrenar un vídeo cada dos semanas.

Otra de las razones por las que Los Elementos de Culiacán se sienten inmensamente agradecidos con sus fans, es que gracias a ellos han cruzado fronteras de una manera que nunca imaginaron, ya que la agrupación se encuentra de gira por Estados Unidos en este momento y el recibimiento del público ha sido increíble, los asistentes conocen todas sus canciones, les piden éxitos como La Costurera y sobre todo los inspiran para seguir componiendo canciones, por lo que esperan que el siguiente año puedan dar una gira esta vez en México para poder brindarles a sus fans mexicanos un concierto con todos sus éxitos y con nuevas canciones.

Durante la entrevista, la agrupación confesó que entre sus aspiraciones se encuentra hacer una colaboración con quien en este momento es el mayor exponente de este género, Christian Nodal por lo que esperan que en un futuro cercano este sueño se vuelva realidad.

Si eres fan del género regional mexicano te invitamos a que escuche el último álbum de Los Elementos de Culiacán, además de que los puedes seguir en sus redes sociales donde los encuentras como @loselementosdecualiacan para que estés al tanto de sus próximos proyectos y futuras presentaciones.