Conoce Hendrick’s Neptunia Gin, la nueva variante creada en el Cabinet of Curiosities de Hendrick’s Gin que te recordará la magia del mar

En el mar la vida es más sabrosa. Este es un dicho popular que tenemos grabado en el corazón. Si nos ponemos a pensar, muchas cosas que nos rodean tratan de encontrar su inspiración en elementos marinos y en la tranquilidad que nos ofrece el azul de las olas que se funden con el cielo.

Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin, toma lo mejor de este escenario para ofrecer a los amantes de la ginebra una nueva expresión que se convertirá en el objeto del deseo de las mejores barras y de tu bar personal: Hendrick’s Neptunia Gin, que estará disponible a partir de diciembre 2022.

Neptunia es la magia del mar embotellada y expresada en una ginebra. Sus notas de pepino, rosas y botánicos marinos se perciben al momento de abrir este refrescante gin. Es el match perfecto de la playa y los drinks más frescos.

Neptunia_Lanzamiento2.JPG
Esta creación surgió en el Gabinete de Curiosidades, donde Lesley tiene una amplia colección de botánicos. Sobre la inspiración de esta variante explica: “Escuchar el sonido de las olas rompiendo en la orilla es realmente terapéutico. Mirar hacia el horizonte y sentir el viento en tu cabello y la brisa salada del mar en tu cara es simplemente una gran sensación. Es liberador, vigorizante y tranquilizante, todo al mismo tiempo. Camino por la playa en Girvan todos los fines de semana con mi perro y percibo el sonido de las olas y ese olor particular que encuentras sin importar en qué playa estés”, explica.

La nueva expresión es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses y un acabado cítrico suave deliciosamente distante, que se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos.

Neptunia_Lanzamiento4.JPG
Hendrick’s Neptunia Frizz 
Ingredientes

  • 2 partes de Hendrick´s Neptunia Gin
  • 1 parte de jugo de lima
  • 1 parte de jarabe natural
  • Agua Mineral
  • 3 rebanadas de pepino
  • Hielo

Elaboración:
Mezcla y sirve en un vaso highball donde previamente colocarás las rebanadas de pepino y el hielo. Puedes disfrutar de este coctel con un maridaje con carnes blancas o pescado, que potenciarán sus notas, creando una combinación de sabores sin igual.

Proyecto solidario

Neptunia combina fuerzas con Project Seagrassorganización benéfica de conservación marina dedicada a garantizar que las praderas de pastos marinos estén protegidas a nivel mundial.

Esta alianza busca crear conciencia y recaudar fondos urgentes para apoyar las praderas de pastos marinos y difundir la importancia en el papel vital que proporcionan alimento y hábitat a miles de especies marinas.

Neptunia_Lanzamiento7.JPG
Con Neptunia Gin, Hendrick’s reitera su compromiso de desafíar lo convencional, revolucionando el mundo de la ginebra con su personalidad y carácter, cautivando los paladares de los amantes de la coctelería y ofreciendo extraordinarias expresiones de edición limitada, las cuales se convierten en auténticos objetos de deseo coleccionables para su comunidad.
#HendricksNeptunia

 
Neptunia_Lanzamiento3.JPG
 
***

Acerca de Hendrick’s Gin
Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 550 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennett) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.

Para más información, por favor visita: https://www.hendricksgin.com/
IG: @hendricksginmex