Los Honda Accord y Civic ganan los premios 10Best Cars 2023

Spread the love

En un despliegue de excelencia en diseño e ingeniería, Honda recibió dos codiciados premios 10Best Cars. Los editores de la revista Car and Driver premiaron al nuevo Honda Accord 2023 y a toda la gama de Honda Civic.

“Puedes sentir la calidad galardonada del Accord incluso antes de salir del estacionamiento”
-afirmaron los editores-. “Es suave, silencioso, refinado a la enésima potencia y atractivo. Con un amplio asiento trasero y una cajuela enorme, sirve bien como transporte cómodo para cinco adultos.”

“La razón por la que toda la gama Civic gana el premio 10Best Cars es porque, incluso los modelos más sencillos, el sedán Sport básico y el hatchback, son un placer para conducir, con un chasis equilibrado, un comportamiento en carretera refinado y una dirección precisa”, señalaron editores de dicha publicación.

Con 68 premios en total, Honda es la marca más premiada en la historia de los 10Best Cars. Al menos un Honda ha ganado un puesto en la lista anual desde la creación del premio en 1983. Accord es también el vehículo más premiado en la historia de los 10Best Cars por un amplio margen. Ha entrado en la prestigiosa lista en la increíble cifra de 37 ocasiones, incluyendo los últimos 25 años de forma consecutiva. Para consultar la historia completa de los Premios 10Best Cars 2023 haga click aquí.

“Es fantástico que un producto Honda sea seleccionado como uno de los “10 mejores automóviles de Estados Unidos”, pero que los editores de Car and Driver seleccionen dos vehículos diferentes, Accord y Civic, es un honor increíble para toda la familia Honda”, declaró Lance Woelfer, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Honda para American Honda Motor Co., Inc.

El nuevo Honda Accord 2023, el vehículo más vendido en Estados Unidos durante la última década, revitaliza el segmento de los sedanes medianos con un diseño sofisticado. En el interior, un diseño deportivo y moderno ofrece un acabado refinado, materiales de alta calidad y características tecnológicas imprescindibles, como la pantalla táctil más grande de Honda y la primera integración de Google en Honda para una conectividad perfecta en cualquier lugar.

Civic, sigue liderando el sector con grupos de clientes clave, como los compradores de la generación Z, los millennials, los compradores primerizos y los compradores multiculturales.

Los Civic Sedán, Hatchback y Si Sedán de altas prestaciones, ganadores del premio Automóvil del Año en Norteamérica en 2022, ofrecen una conducción divertida, un diseño elegante y un interior galardonado con tecnología de vanguardia de serie. Este galardón es el broche de oro perfecto para la 11ª generación del Civic, el más deportivo y divertido de manejar en la historia de Honda.

También te podría gustar...