Pídele a Santa Claus la Sala del Trono de Boba Fett de Lego

Los fans de Star Wars: El libro de Boba Fett pueden recrear detalles auténticos de la sala del trono y otras partes del palacio de Jabba el Hutt con este set LEGO Star Wars (75326). El modelo de palacio construido en ladrillo se abre para facilitar el acceso a la detallada sala del trono, la zona de la barbacoa y la cocina. Hay un trono con un compartimento para el tesoro oculto y una función emergente para expulsar a Bib Fortuna, escalones basculantes, una puerta que se abre y un montón de accesorios lúdicos.

El set también incluye 7 personajes LEGO Star Wars, entre los que se encuentran las nuevas minifiguras LEGO Bib Fortuna, Bailarina Theelin, Guardia Weequay, Guardia Gamorreano y Quarren, además de armas variadas. Encuentra las instrucciones de construcción paso a paso en la caja y en la aplicación gratuita LEGO Building Instructions.

El Grupo LEGO lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes icónicos del universo Star Wars desde 1999, y hay una enorme variedad de sets de primera calidad para entusiasmar a los fans de todas las edades.

– 7 minifiguras LEGO Star Wars para un juego de rol creativo: Boba Fett y Fennec Shand, Bib Fortuna, una bailarina Theelin, un guardia Weequay, un guardia Gamorreano y un Quarren, además de armas variadas.

– El trono con una función emergente para expulsar a Bib Fortuna y una cámara secreta que contiene armas y elementos de la barra de beskar, escalones que se agitan para derribar a un guardia, una puerta que se abre y mucho más-

– Se abre para facilitar el acceso – Despliega la parte delantera del modelo construible y abre la parte trasera para descubrir una cocina y una zona de barbacoa con un asador, además de divertidos elementos accesorios que incluyen bebidas spotchka.

– Exhibición entre aventuras de juego – El conjunto de juego del palacio construible mide más de 6,5 pulg. (17 cm) de altura, 12,5 pulg. (32 cm) de ancho y 8 pulg. (20 cm) de profundidad.

– Instrucciones impresas y digitales: encuentra las instrucciones ilustradas paso a paso en la caja y consulta la aplicación Instrucciones de construcción LEGO® para ver las instrucciones digitales, además de las herramientas de zoom y rotación.