Telemundo Internacional estrena de la serie “Historias de la Virgen Morena”

Spread the love

Telemundo Internacional despide el año con el estreno de la serie que llega cargada de fe e inspirada en hechos reales, “Historias de la Virgen Morena” el lunes 26 de diciembre a partir de las 3:10PM.

“Historias de la Virgen Morena” presenta casos de la vida real en los que los protagonistas se enfrentan a situaciones fuertes en donde sólo un milagro puede ayudarlos a superar sus problemas.
Es allí cuando la fe se pone a prueba y se vuelve poderosa, demostrando que de la situación más terrible siempre se puede salir.

Pensado para quienes creen que la fe mueve montañas, esta conmovedora serie muestra la manera en que los protagonistas se encomiendan a la Virgen Morena buscando resolver sus adversidades.

Esta serie dramática llega con un elenco estelar encabezado por Luz Treviño (“Depositarios”), Jaime Aymerich (“Betty en NY”), Lakshmi Picazo (“Encrucijada), Zamia Fandiño (“Perseguidos”), Clarisa Rendón (“Rebelde”), Adriana Llabrés (“La Habitación”), Mafer Lara (“El Chema”), Sofía Tejeda (“Mujer, Casos de la Vida Real”), y muchas estrellas más que dan vida a las conmovedoras historias a lo largo de la trama.

También te podría gustar...