´Será 2023 un año importante para la consolidación de la transformación en BCS´: VCC

Spread the love

El gobernador del estado Víctor Castro Cosío, aseguró que este 2023 será un año que permitirá la consolidación de la transformación en Baja California Sur, con obras que beneficien a los sudcalifornianos y con finanzas que permitan orientar la política económica del pueblo de Baja California Sur.

En reunión con secretarios del gabinete legal y ampliado, el mandatario estatal señaló que hoy, Baja California Sur requiere una mejor comunicación y una mayor interrelación con sus funcionarios, por lo que pidió redoblar los trabajos durante este segundo año de gobierno.

Destacó que en lo que va de su administración, se ha logrado tener un mayor control del gasto, revirtiendo con ello el déficit financiero que venía padeciendo el estado, el cual superaba los 2 mil millones de pesos.

Estos logros, añadió el mandatario estatal, son resultado del buen manejo del dinero y del recurso público, el cual no es solo un tema de austeridad si no de una correcta orientación económica.

Finalmente, pidió continuar desempeñando de manera correcta, eficiente y responsable sus responsabilidades, los cuales ayudan a todos a lograr un buen gobierno.

También te podría gustar...