Barracuda fortalece a su equipo en México con 2 nuevos directivos

Barracuda, consultora de Ad Tech, nombró a Verónica González como nueva Directora Comercial y a Luis Zavaleta, Director de Operaciones en Barracuda Solutions, con el fin de fortalecer al equipo y posicionar a Barracuda Solutions como la consultora mexicana experta en la compra de cine programático & Ad-Techs, además de la atracción de nuevos proyectos.

“Hoy damos la bienvenida a Veronica y Luis para continuar innovando y tener la posibilidad de sumar valor en toda la industria. Además de permitir a los mexicanos encontrar en el cine no solo publicidad atractiva sino relevante para su día a día, es decir, lograr un ganar- ganar tanto para los consumidores como para las marcas, frente a un escenario publicitario cada vez más competitivo”, dijo Ricardo Izquierdo, Managing Partner en Barracuda Solutions.

El impulso de la digitalización por la pandemia creó una gran oportunidad para Barracuda, ya que es la única consultora de Ad tech en México capaz de ayudar a los anunciantes a poner en marcha sus campañas en las pantallas de los cines y lograr impactar a más de 130 millones de asistentes a través de una tecnología llamada Lumiere de momento en todo el país pero en el último Q se planea la apertura de nuevos mercados.

Verónica cuenta con 12 años de experiencia en planeación de medios, publicidad OOH, branded content y venta de Tv Digital; es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad y cuenta una Maestría en “Publicidad corporativa, branded content y digital sales program” Por lo que será la encargada de dar solución, diseño, creación de estrategias digitales, atención y ese plus en el servicio al cliente.

Por otra parte, Luis Zavaleta aprovechará sus conocimientos en search, social, data, performance, ecommerce (incluidos los marketplaces) para impulsar la operación de Lumière Platform y Barracuda. Cuenta con 21 años de experiencia en la industria, 14 de ellos enfocados en el desarrollo digital y conocimiento de marcas y plataformas. Lo que le permitió trabajar en 3 de los conocidos Big6’s (Wpp, Publicis, Dentsu, OMG, Havas & IPG), donde logró muchos éxitos en industrias como el sector automotriz, banca, viajes, consumo, retail, entre otras.

“En una era de cambio constante; la capacidad de adaptarse rápidamente y convertir los desafíos en oportunidades es fundamental. Por lo que creemos que con pasión, experiencia, conocimientos y cultura laboral, es posible diferenciarnos en este gran mercado publicitario aprovechando las oportunidades que trae consigo la Industria, el trabajo constante nos permitirá tener una gran cuota de mercado y continuar con nuestras metas de expansión para 2023”, reiteró Ricardo Izquierdo.

Por su parte en esta fase de crecimiento, venimos construyendo un proyecto sobre educación llamado Barracuda University donde se busca impulsar el conocimiento sobre tecnología, marketing digital, soluciones emergentes, entre otros temas, de la mano de expertos y al mismo tiempo fortalecer a su equipo e impulsar y aprovechar el talento de todo el equipo, explicó Izquierdo.