¡Imperdible! – La decisión de partir

Spread the love

Este 12 de enero llega a la pantalla grande la multipremiada y multinominada película La decisión de partir, bajo la dirección de Park Chan-Wook, director con más de 90 premios en su carrera, y la actuación estelar de Park Hae il y Tang Wei.

Desde la cima de una montaña en Corea del Sur, un hombre cae en picada hacia su muerte. ¿Saltó o fue empujado? Cuando el detective Hae-joon llega a la escena, comienza a sospechar de la esposa del hombre muerto, Seo-rae. Pero a medida que profundiza en la investigación, se encuentra atrapado en una red de engaño y deseo.

La decisión de partir ha sido considerada para galardones y nominaciones como: Mejor Dirección en el Festival de Cannes, nominada a Mejor Película de habla no inglesa en los Globos de Oro y Mejor Película de habla no inglesa en los Critics Choice Awards, así como también está preseleccionada para Largometraje Internacional en la edición número 95 de los Premios de La Academia®.

La película filmada en Busán, tanto en coreano y chino, es protagonizada por Park Hae il (Heaven: To the Land of Hapiness, The King´s Letters), y Tang Wei (Ming Dynasty, The Whistleblower).

También te podría gustar...