DoubleVerify obtiene la acreditación MRC para la solución de medición de atención

DoubleVerify, plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales, ha anunciado hoy que la compañía ha recibido la acreditación del Media Rating Council (MRC) por sus métricas DV Authentic Attention, la solución de análisis y rendimiento basada en la atención de DV.

“Ganar la acreditación MRC para DV Authentic Attention, en un entorno donde los presupuestos publicitarios son cada vez más examinados para la rendición de cuentas, avanza nuestro compromiso de desarrollar soluciones independientes de calidad y rendimiento de medios que impulsan los resultados de la campaña para nuestros clientes de marca global”, dijo Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify.

La nueva acreditación abarca el conjunto completo de indicadores DV Authentic Attention de visualización y vídeo para aplicaciones de escritorio, web móvil y móviles. Esta es la primera vez que el MRC ha revisado el análisis avanzado de DV más allá del estándar de visibilidad en el rendimiento de medición de impresión visible.

Los componentes de la solución recientemente acreditada incluyen: