Se acerca el ‘Cierre de Empleo Transformador’

Spread the love

El próximo 13 de febrero se realizará el ‘Cierre de Empleo Transformador’ que se realizará en las instalaciones de CoLab – Promotora Social México, ubicadas en Alpes #220, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec.

Realizado por Fundemex e Irrazonables, la primera edición del programa Empleo Transformador, que tuvo como objetivo acelerar a 10 empresas que detonen empleos masivos en grupos en situación de vulnerabilidad en México, llega a su cierre.

Este programa con alcance a 5 años tiene la gran misión de acelerar 30 empresas que, en conjunto, logren generar 7 mil empleos hacia el 2027. En su convocatoria, más de 100 empresas aplicaron para ser parte de la primera generación de Empleo Transformador, pero fueron 10 las que finalmente participaron del programa. Al día de hoy, estas 10 empresas benefician las vidas de más de 22 mil personas.

El evento comenzará a las 10:00 horas y contará con varias conferencias impartidas entre otros por: Raúl de Anda: CEO y Cofundador de Irrazonables México. Nombrado por Redbull uno de los 16 Gamechangers, junto con Elon Musk; Sabina Malacón: directora global de operaciones e impacto en Irrazonables México: Jimena Fernández: Consejera independiente de varias empresas y directora general de la Fundación del Empresariado CCE y Jorge López: presidente del consejo directivo de Fundemex y socio, fundador y consejero de Vitalis.

Así concluirá este gran programa Empleo Transformador, el cual Irrazonable México y Fundemex cierran con gran orgullo, cumpliendo la meta de apoyar y ser factor de desarrollo no sólo a emprendedores con sentido, sino también, creando oportunidades para generar un desarrollo integral y apoyar a la economía del país.

También te podría gustar...