La Ley y el Orden (UVE) y la Ley y el Orden con nuevos capítulos en Universal TV

Spread the love

El 10 de enero a partir de las 9 pm LATAM, Universal TV estrena en exclusiva las nuevas temporadas de “La Ley y El Orden: UVE” (24) y “La Ley y El Orden” (22), con un crossover sin precedentes y personajes icónicos que darán que hablar. La historia comenzará con la muerte de una niña asesinada a sangre fría. El detective de homicidios Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan) será quien asuma la responsabilidad de localizar a su asesino y la legendaria capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) será llamada para ayudar y comprobar que tienen algo más que un típico caso de homicidio en sus manos.

Tras descubrir pruebas clave, Jack McCoy (Sam Waterston) buscará justicia contra una red criminal internacional, sin embargo, las complicaciones afectarán el caso y entorpecerán la tarea de esta elite justiciera.

El reparto de este capítulo doble es encabezado por Jeffrey Donovan (¨Hitch¨, ¨Fargo¨), Mariska Hargitay (¨E.R¨,¨Bad Blood¨) y Sam Waterson (¨The Dropout¨,¨Nixon,¨The Great Gatsby¨), entre muchas otras grandes estrellas. El guión está a cargo de Rick Eid y Gwen Sigan, mientras que la dirección está en manos de Jean de Segonzac junto a Alex Hall.

También te podría gustar...