«Vencer la Ausencia» la nueva producción que llega a Las estrellas el próximo lunes

El próximo lunes 18 de julio en punto de las 20:30 horas en Las Estrellas, se estrena la nueva producción de Rosy Ocampo «Vencer la Ausencia», siendo la cuarta entrega de la exitosa franquicia  que inició en 2020 «Vencer» que cuenta con producciones basadas en historias que se viven día a día logrando empatizar con la audiencia.

La nueva producción dirigida por Benjamín Cann se centra en la ausencia que queda después de la pérdida de un ser querido mostrando como salir adelante, reconstruirse y llevar de manera esperanzadora el duelo que conlleva la pérdida, siento un tema que seguramente tocará a varias personas de la audiencia debido a los años tan difíciles que se han vivido a causa de la pandemia.

«Vencer la Ausencia» cuenta con un elenco de primera conformado por Ariadne Díaz, Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Laura Carmine, Alexis Ayala, David Zepeda, Danilo Carrera, Mariana Garza, María Perroni Garza, Nailea Norvind, Mariluz Bermúdez, Jesús Ocha, entre otros actores son quienes le darán vida a los personajes de esta historia.

Otra parte esencial para esta historia es el soundtrack oficial, siendo Paulina Goto  la intérprete del tema «Te voy a extrañar», el cuál escribió en compañía de Cecy Leos y Marcela de la Garza y que esta inspirado en la pérdida de su papá quien lamentablemente falleció hace poco. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar del video oficial en el canal oficial de Paulina.

Por otra parte, Rosy Ocampo productora ejecutiva comentó que el gran éxito que ha tenido la franquicia es que el guion sin duda se adapta a situaciones con las que te puedes identificar y que en cada capítulo el epílogo da opciones para solucionar el problema abordado, además de que siempre se intenta tener acceso a apoyo gratuito para las personas de la audiencia que se sientan identificadas. Logrando ofrecer entretenimiento con impacto social.

Recuerda que Vencer la Ausencia llega a Las Estrellas el próximo lunes 18 de julio en punto de las 20:30 horas. ¡No te la pierdas!